PER fácil


Contrata el curso completo del PER para acceder a este curso.


256 ALUMNOS MATRICULADOS

Bienvenido al curso completo del PER fácil.

Atribuciones PER:

  • Embarcaciones hasta 15 metros hasta 12 millas de la costa.
  • Todas las motos de agua.
  • Navegación diurna y nocturna.

En este curso verás y estudiaras el temario desde tu casa, cuando quieras y las veces que quieras, sin límite. Viendo lo vas aprendiendo y también tienes la posibilidad de escuchar todos los temas desde el teléfono donde tú quieras (en el coche, en el gimnasio, en el trabajo, …). Tendrás a tu disposición, vídeos, audios, resúmenes y mucho más para tu preparación total.

 

El curso completo incluye las prácticas homologadas y además tendrás la oportunidad de hacer las prácticas antes del examen.

¡Tú decides!

Solicita más información

 

Opiniones del Curso

5

5
13 ratings
  • 5 stars13
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Lo difícil lo hacen fácil

    5

    Un equipo docente y técnico extraordinario. Lo difícil lo hacen fácil. El desarrollo del curso muy ameno y dinámico. Gracias

  2. per con practicas

    5

    No conozco físicamente al entrenador personal pero se ha preocupado mi evolución. los vídeos y audios explican todos los conceptos de manera coloquial haciendos mucho más fácil de asimilar. Animo al que tenga dudas a que saque el PER aquí

  3. Fácil y comodo

    5

    Muy cómodo y más sencillo gracias a las explicaciones del tutor. Puedes repetir el temario tantas veces como quieras visualizar una y otra vez la parte del temario que desees. Los videos están grabados de una forma sencilla, directa y amena.

  4. Excelente

    5

    Excelente tanto el profesorado, como el material y la metodología.
    Mención especial para el entrenador personal, su disponibilidad, su actitud paciente y positiva y su sentido del humor.
    Ha sido un placer.

  5. Hacen que estudiar sea agradable y llevadero

    5

    Un gran equipo de profesionales que se nota les gusta la navegación, el mar y la docencia trasmitiendo sus conocimientos de forma sencilla y agradable. Sin duda lo recomiendo a todos los que quieran obtener una titulación náutica, no os arrepentireis. Además grandes personas muy amables y dispuestas a ayudar en lo que necesites. Les doy un 12 sobre 10.

  6. Título PER

    5

    Se me ha hecho muy ameno estudiar de esta manera, con muchas facilidades por parte de los profesores y siempre muy atentos y dispuestos a resolver las dudas. Muy aconsejable!!

  7. Iñigo Inchaurraga

    5

    Además de un trato impecable e inmejorable, los temas se aprenden con una rapidez impresionante. Apoyo constante de los profesores, que están atentos a los alumnos 7 días a la semana. El método es muy cómodo, y los tutoriales resuelven todo tipo de duda. Recomiendo a todo el mundo utilizar este método, en el que te convencen desde el primer día que vas a aprobar. Además, conoces a un equipo de gente que merece mucho la pena.

  8. Excelentes profesionales

    5

    Excelentes profesionales siempre pendientes de solucionarte cualquier tipo de duda hacen que el estudio sea ameno y entretenido me han preparado en poco mas de un mes para poder aprobar eso que soy de meseta. como profesionales de 10 y como personas mejores. Quiero darle las gracias al entrenador personal por lo mucho que he aprendido contigo y con tus videos. ALEJANDRO Y RAFA un placer haberos conocido y daros las gracias por lo mucho que me habéis ayudado. Un SALUDO.

  9. Gran método con grandes profesores

    5

    El método de PERfacil es ameno y divertido . Sus reglas mnemotécnicas , sus truquillos y sus explicaciones claras y directas han hecho muuuy sencillo conseguir el título.Con estos vídeos no me ha hecho falta ni abrir el libro para aprobar!
    Muchas gracias!

  10. Muy ameno y muy recomendable.

    5

    En mi caso no tenía ni idea de nada relacionado con la navegación y en unos meses, te hacen que lo entiendas, por medio de sus vídeos, explicaciones y si necesitas ayuda en algo, siempre están ahí.

    Una muy buena forma de formarte y unos magníficos profesionales.

  11. PER

    5

    He podido gozar estudiando con este gran marino, perl más grande como docente y mejor comunicador.
    Y si se me permite la expresión ha sido enriquecidora la experiencia.
    He sacado un título que me hacìa mucha ilusión por venir de una familia con tradición marinera.
    Escuchen los videos y los audios de este gran maestro.
    Profesor muchas gracias por tus enseñanzas.
    Miguel Reynés

  12. PER

    5

    Curso muy didáctico y entretenido, una Gozada!

  13. PERFACIL

    5

    Muy recomendable y estimulante. Alejado de tecnicismos y ecuaciones innecesarias, recurre a un lenguaje cercano y asequible de un gran comunicador y marino.
    Gracias PERFACIL

Apply for Course
  • 120 Días

Inicia sesión para acceder al curso

¿No estas registrado?

Para poder disfrutar de los contenidos del curso es necesario que te regístres.

Regístrate ahora

Tutoriales

¿Tienes dudas sobre cómo apuntarte al curso?

Tutoriales de ayuda

Solicita más información

Sobre PERfacil.com

En PERfácil proponemos una manera didáctica, fácil y divertida de estudiar los conceptos teóricos del PER online. Para estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un sistema innovador adaptado a los nuevos tiempos: PER fácil

Solicita más información

Cursos