Descubre el método PERfacil

Hace unas semanas que creamos ya nuestro propio canal de Youtube con la intención de dar a conocer el método de enseñanza utilizado en PERfacil.

Gracias al interés que levantaron los primeros vídeos subidos a este canal hemos seguido y seguimos, por que no, subiendo vídeos que puedan ayudar a las personas que están estudiando cualquier titulación náutica a estudiar y comprender desde su casa los conceptos teóricos y los ejercicios de carta náutica de una manera amena y sencilla.

Con estos vídeos nuestro objetivo es doble. Primero, queremos ayudar a todas las personas que están estudiando cualquier titulación náutica a estudiar y comprender desde su casa los conceptos teóricos y los ejercicios de carta náutica de una manera amena y sencilla. Segundo, queremos dar a conocer nuestro método de enseñanza online PERfacil, que permite estudiar y aprender cualquier titulación náutica PNB, PER, Patrón de yate o Capitán de yate de una manera amena y sencilla a cualquier persona independientemente de sus conocimientos previos.

Con este fin, hemos compartido con vosotros más de 50 vídeos formativos que tienen ya más de 5600 visitas, más de 85 suscriptores y más de 24.800 minutos de vídeo reproducidos. Por todo eso, muchas gracias a todos los que confiáis en nosotros para estudiar cualquier titulación náutica.

Para terminar esta entrada, os dejamos un listado de las 5 listas de reproducción en las que hemos ordenado todos los vídeos compartidos hasta el momento:

 

Seguiremos compartiendo nuestro conocimiento con vosotros y mejorando día a día cada curso con vuestros comentarios y valoraciones.

24/04/2018

Sobre PERfacil.com

En PERfácil proponemos una manera didáctica, fácil y divertida de estudiar los conceptos teóricos del PER online. Para estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un sistema innovador adaptado a los nuevos tiempos: PER fácil

Solicita más información

Cursos